Una mujer que está embarazada y tiene sífilis en 1 dil porque fue tratada y no subieron las diluciones.... ¿tiene posibilidad de dar a luz un bebé sano?

El probabilidad es alta dado que se tuvo tratamiento y los controles fueron negativos, de igual forma el embarazo se categoriza de alto riesgo dado el antecedente de infección. Se deben tener controles de forma regular, al bebé al momento de nacer se le realizan exámenes de control.