demasiadas nauseas es muy posible estar embarazada planificando

Información adicional
Resulta que he estado planificando de manera relativamente juiciosa. Durante mi semana de descanso tuve relaciones, pero de allí para acá he tenido mucha fatiga y demasiadas naúsea...(ver más)

Si usted está planificando y ha tomado las pastillas adecuadamente, sin saltarse ninguna dosis y todos los días a la misma hora, usted se encuentra protegida de un embarazo no deseado. Ahora bien, el cuadro de náuseas puede deberse a otras causas como infecciones virales gastrointestinales, en cuyo caso, esto debe resolver por sí solo en los próximos días. Siga con su método de planificación normal, y si presenta un retraso de su período, tome la prueba de embarazo en orina 8 dìas despues de la fecha esperada de la menstruación.