Ayer me tenia que llegar el periodo, pero he estado demasiado estresada toda esta semana, con dolor de cabeza, ¿es normal que aun no me baje? ¿Las infecciones u...(ver más)

Si es posible, hay ocasiones en que el estrés puede alterar su periodo menstrual. Las infecciones urinarias no atrasan o alteran la menstruación, un retraso de un día no tiene implicaciones graves, si no tiene antecedente de relaciones sexuales sin protección. No debe preocuparse, su periodo menstrual estará por llegar. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.