Es normal que ya estando en tratamiento de una infección urinaria, aun duela la espalda?

Información adicional
Me hicieron un uro cultivo en cual son sensible a ambos antibióticos que me dieron de tratamiento

Preguntado por Mujer de 29 años

Una vez se inicia el tratamiento el dolor en región lumbar, debe ir mejorando progresivamente hasta desaparecer. Si por el contrario el dolor en su caso ha ido aumentando su intensidad al punto de impedir realizar actividades diarias, esto no es normal, por lo que le sugiero acudir a cosnulta médica presencial nuevamente.

Para el alivio del dolor, te sugiero:

  • Puedes tomar un analgésico y antiinflamatorio de venta libre tipo ibuprofeno, en caso de no ser alérgica.
  • Puedes aplicar compresas frías y calientes en la zona del dolor, con intervalos de 15 a 20 minutos.
  • Evita las malas posturas al sentarte o al acostarte.
  • Evita cargar e inclusive arrastrar objetos pesados.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.