Tengo infección urinaria y me duele la cintura que tratamiento me tomo ?

Preguntado por Mujer de 0 años

Para el manejo de la infección urinaria se recomiendan cefalosporinas de primera generación como la cefalexina o la cefazolina y otros antibióticos como la nitrofurantoína. Es importange que consultes a medicina general para que te formulen los medicamentos ya que estos no son de venta libre y requieres la aprobación de un médico para que te los den.