Que tratamiento uso para atacar una infeccion urinaria de mi esposo

Información adicional
Mi esposo se queja de dolor al orinar y esta secretando un liquido por favor ayudenos

Las infecciones urinarias en los hombres no ocurren con salida de líquido por la uretra. Si presenta salida de secreción por la uretra, picazón, enrojecimiento del glande, ardor al orinar, entonces se trata de una uretritis y no de una infección urinaria. Es importante entonces que acuda al médico para que le solicite un análisis de la secreción que está presentando para saber qué microorganismo lo está causando y así poder dirigir el tratamiento