Tengo una infeccion urinaria y estoy tomando cefalexina, pero aun siento un peso atras arriba de la cintura esto es parte de la infeccion?

Información adicional
tengo dos cesareas

El dolor lumbar es un síntoma asociado a la infección urinaria que puede permanecer hasta 72 horas luego del inicio del antibiótico.

Si no mejora, aumenta de intensidad y de acompaña de la persistencia de ardor al orinar, fiebre, aumento en la frecuencia de la micción y dolor pélvico; consulte a valoración de urgencias, pues se debe descartar complicaciones localizadas en el riñón o músculos cercanos a este .

Le sugiero para complementar el tratamiento que :

  • Consuma mínimo 2 litros de agua al dia
  • Evite los suavizantes de tela
  • No use prendas de vestir ajustadas
  • Realice la higiene desde la vagina hacia la cavidad anal, esto evita el contacto con heces
  • Ojalá tenga una micción cada 2 horas
  • Use condón siempre
  • Cambie máximo cada 2 horas la toalla femenina

Este atenta y recuerde que estamos n su disposición