me duele la vejiga cuando lo presiono, tengo infección urinaria y estoy en tratamiento hace 5 días, es normal?

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede ser normal presentar el dolor dentro de la primera semana por la inflamación que produce la infección. Te recomiendo practicar un Urocultivo Antibiograma a las 72 horas de haber terminado el antibiótico que te recomendaron, con este examen podrás saber con exactitud si la infección desapareció o si sigue, cuàl microorganismo es el causante y el antibiótico al cual es mas sensible para tratarlo. Y seguir estas recomendaciones: * Tomar abundantes líquidos principalmente agua. * Consumir arándanos rojos o su jugo. * Orinar con frecuencia . Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!