¿Qué me aconsejan si tengo una infección urinaria y luego del tratamiento me queda la sensación de no vaciar la vejiga; con el tratamiento 4 días ando bien y al...(ver más)

Información adicional
Inicie con la infección a iniciós de año, mis síntomas son picor, quemazón genital, ardor al orinar y sensación de orinar poco, y de no vaciar la vejiga. Me encontraron la infecció...(ver más)

Los casos de infección de orina se tratan con antibióticos por 7 a 10 días en promedio y se pueden acompañar de medicamentos que ayudan con los síntomas irritativos (como por ejemplo el Bladuril), se podría usar en conjunto con la Nitrofurantoina en este caso y ver si hay mejoría del todo.