Infección urinaria hace 4 días comencé a ir demasiadas veces al baño, después comencé a notar un dolor en los testículos que empezaba después de ir al baño, aho...(ver más)

Información adicional
No ninguna alergia, siento ardor al caminar y orinar es más siento que puede ser una infección pero no sé

Los síntomas que refiere son sugerentes de una infección de vías urinarias bajas.

Además del ardor al orinar y sensación de vaciamiento incompleto es frecuente que se acompañe de aumento de frecuencia urinaria, sensación de urgencia para orinar, sangre en orina y olor fuerte en la orina.

El tratamiento adecuado va a depender de la causa, pero generalmente se necesitan antibióticos los cuales requieren receta, por lo que tendrá que acudir con su médico y con base en la historia clínica que le haga y estudios complementarios como examen general de orina o en su defecto, un cultivo urinario, le prescribirá el tratamiento ideal.

Mientras tanto puede tomar un antiespasmódico como la bultilhioscina para disminuir la urgencia y frecuencia urinaria asegurándose no ser alérgico a algún componente de la fórmula.

Las infecciones de vías urinarias suelen resolverse sin problemas, pero es importante comenzar el tratamiento en etapas tempranas para evitar una complicación.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda o comentario estamos al pendiente.