Siento muchas ganas de ir al baño a cada momento y al terminar es como si la vejiga no se vaciara por completa, me hice un examen de orina y me salió normal. Si...(ver más)

En este caso será necesario volver a valorar la orina, las molestias que nos relatas pueden sugerir la existencia de una inflamación en la vejiga, denominado, cistitis aguda, esta inflamación que puede ser de carácter infeccioso por bacterias en la mayoría de los casos, pero también por virus, causa una irritación en la parte interna de la vejiga que se traduce a una necesidad repetitiva de estar orinando en todo momento, esto en ocaciones se soluciona con un ciclo corto de antibióticos o anti-inflamatorios según sea el caso.

En el momento te recomiendo mantener un buen estado de hidratación con el fin de mantener una producción de orina constante y disminuir el síntoma, es necesario que acudas a valoración medica con el fin de que se te recete en tratamiento específico que ayudará a solucionar este problema.

Espero haberle sido de ayuda. Si requiere información adicional por favor escríbenos.