Siento la vejiga llena y al ir al baño la sención no se va. Durante todo el día siento que no se vacía y cuando voy al baño hago muy poco pipí. Tuve hace unos d...(ver más)

Lo más probable es que tengas una infección de vías urinarias parcialmente tratada o no resuelta por tener una bacteria más fuerte de las usuales. Es recomendable acudir a cita prioritaria o a urgencias para que te realicen un cultivo de orina, y evaluar darte otro tipo de antibiótico de mayor potencia mientras sale el resultado de tu cultivo (para después poder modificar el antibiotico al que realmente mata a esa bacteria), puesto que si ya realizaste un tratamiento antibiotico sin mejoria de los sintomas y te quedas sin tratarlo, puede llevar a complicaciones como afectación de tus riñones a largo plazo.