Buen dia, me duele mucho la vejiga, siento mucha presion pero al ir al baño no soy capaz de hacer pipi, esto empezo a suceder desde hace unas horas, que puede ser? gracias

Información adicional
mujer

Lasmolestías para orinar junto con cambios en el color u olor de la orina , y fiebre ; son signos de alarma para acudir de inmediato a valoración presencial ante la sospecha de infección de las vías urinarias