Hace un mes me duele la parte baja del abdomen (vejiga) cuando termino de hacer pis, me queda esa sensación de querer hacer fuerza y cuando me dan ganas de ir a...(ver más)

Información adicional
No

Es necesario descartar alguna infección. Es posible que se trate de dos tipos de infecciones :

1. Una infección urinaria: Esa sensación de fuerza al final de orinar puede deberse a infección urinaria.

2. Una infección vaginal tipo vulvovaginitis, que usualmente se acompaña con flujo vaginal y dolor en la región pelvica.

Debes asistir con tu médico tratante, para identificar la causa del dolor y poder tratarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.