me trate una infección urinaria con ciprofloxacino de 500 mg durante 5 días, ya no tengo ardor y dolor al orinar, pero siento incones entre la vejiga y sensació...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No, lo que tiene no es del todo compatible con sintomas de cistitis intersticial. Es muy probable que sea residual de la infeccion que tuvo o del medicamento que utilizo para tratarlo. Es importante que se mantenga hidratado y que evite irritantes de la mucosa vesical como picantes, alcohol, cigarrillo o cafeina.