Molestias en la vejiga. Infecciones urinarias recurrentes.

Información adicional
Tuve infecciones urinarias por E. Coli que se curaban y volvían a aparecer durante 5 meses, durante ese tiempo, me hicieron análisis de orina para determinar qué medicamento me har...(ver más)

Si el urocultivo es negativo es porque no tiene una infección urinaria activa. Tenga en cuenta que al tener tantas infecciones sí puede existir un poco de irritabilidad que genere ese tipo de dolor. Inicialmente no es necesario que realice estudios adicionales.
Si el dolor persiste por más de 1 mes, existe fiebre o nuevamente síntomas debe acudir nuevamente.