¿Qué hago si tengo infección urinaria recurrente y retraso menstrual?

Información adicional
Buenas.noches quería saber hace como 6 meses estoy sufriendo infecciones urinarias pero nunca me había retrasado mi pedido, este mes me paso lo mismo pero no me.ha llegado el.peri...(ver más)

El atraso del periodo menstrual puede ser causado por alteraciones hormonales, endocrinológicas, estrés, medicamentos, uso de anticonceptivos y embarazo. Si se han tenido relaciones sexuales previas sin protección se deberá realizar una prueba de embarazo, de lo contrario se evaluarán las otras causas. Las infecciones urinarias a repetición pueden ser debidas a malformaciones en la vía urinaria, microorganismos resistentes, alteraciones en el sistema inmune. Es importante que se evalúe la causa para así evitar complicaciones renales a futuro.