para una infección urinaria recurrente¡ que antibiónico se recomienda

Información adicional
nada fuera de esta mala praxis . generada hace 20 años

En casos de infecciones urinarias a repetición, lo más recomendable es realizar un urocultivo con antibiograma, el cual reportara el microorganismo en especifico implicado en la infección y a cuales antibióticos es sensible y resistente y en base a ello, tu médico de cabecera puede indicar el antibiótico apropiado. Como medidas generales te recomiendo: - Beber abundante liquido. - Lavar apropiadamente el área genital. - No usar ropa interior ajustada. - Evitar el uso de duchas vaginales y tampones. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.