Tengo infecciones urinarias recurrentes. Quisiera saber, ¿qué remedios naturales puedo combinar con mi tratamiento antibiótico, o bien, en los momentos que no t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El consumo de arándano ya sea en capsulas o en jugo pueden ayudar a evitar episodios recurrentes. Además de esto, el consumo constante de agua y evitar prolongar la micción son fundamentales para evitar las infecciones del tracto urinario a repetición.