Infeccion urinaria. Remedios naturales.

Información adicional
Me puede decir algun remedio natural para curar la infeccion urinaria? Gracias

Tratamientos de origen natural para la cura de las infecciones urinarias en realidad no existen que sean totalmente efectivos, pero si pueden ayudar para acelerar el proceso de recuperación cuando se combina con una terapia médica adecuada. Por ejemplo el arándano (cranberry) es muy útil en estos casos, también las frutas cítricas y el aumento del consumo de líquidos orales abundantes diferentes al licor; pero siempre todo esto debe estar acompañado de una terapia médica adecuada. Acuda a una valoración médica presencial para realizar un tratamiento adecuado. Evite automedicarse.