Creo que tengo infección urinaria... ¿Qué puedo tomar -que sea natural-?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si usted cree tener una infección urinaria primero debe hacerse una prueba de orina para descartar o confirmar el diagnóstico. Si definitivamente es una infección, estas son producidas por bacterias y la única forma de curarse sería con medicamentos. Hasta ahora no hay un medicamento natural curativo para las infecciones, aunque se sabe que la ingesta aumentada de arándanos disminuye la recurrencia de las infecciones urinarias.