Si tengo infeccion en vias urinarias, puedo tomar agua natural de piña y de naranja? Que cosas debo evitar?

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, usted puede tomar esa agua, de hecho se recomienda que cuando se presenta una infección urinaria se consuman abundantes líquidos. También se recomienda el consumo de arándanos. Sin embargo, debe saber que estas dos medidas complementan el tratamiento farmacológico de la infección urinaria, que debe hacerse con antibióticos, formulados por su médico. En cuanto a lo que debe evitar, le recomiendo que vaya al baño cuando lo necesite y no aguante las ganas de orinar.