Algún remedio para la infección urinaria sin receta médica o natural efectivo ? Ya que tome antibióticos pero no me hicieron efecto y debo tomarme otro examen d...(ver más)

En realidad la única manera 100% efectiva para manejar una infección de vías urinarias es con antibiótico terapia, por ello te aconsejaría re-consultar con tu médico de cabecera para que te indique un antibiótico más efectivo que te ayude a eliminar esta infección, de igual manera como métodos naturales puedes consumir jugo de arándanos 2 a 3 veces al día, ya que se ha demostrado que estos ayudan a acidificar la orina y a eliminar más rápidamente la bacteria en uso concomitante con los antibióticos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.