Dr que pasa si doy parto natural con una infección vaginal o urinaria no detectada ?????

El principal problema de infecciones urinarias o vaginales no tratadas es que puede aumentar su riesgo de parto pretermino o causarle infecciones uterinas. Sin embargo, estas infecciones NO tienen riesgo de transmision como tal a su bebe ni de afectar directamente a su bebe durante un parto vaginal siempre t cuando no sean infecciones de transmision sexual. En todo caso siempre es recomendable tratarlas segun las indicaciones de su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad