Tengo una infección urinaria recurrente, he llevado distintos tratamientos antibióticos y me encuentro bien con la medicina antibiótica mientras me va disminuye...(ver más)

Información adicional
La ultima recomendación la tuve de un médico Especialista en Medicina Restaurativa y holistica, esta fue el consumo de probioticos pero no veo ninguna mejoría.

Si la infección es recurrente, lo más recomendable es que se realicen exámenes específicos como un urocultivo y una cistografía, además es importante que consulte al médico especialista (urólogo) para que se realice una valoración adecuada.