El medico de cabecera me ha mandado un antibiótico que se llama actira 400 mg para la bronquitis asmática. Este antibiótico va bien para eso? Es un antibiótico de 7 días..

Información adicional
Tengo intolerancia a la lactosa, va bien este antibiótico?

Preguntado por Mujer de 32 años

Si, este tipo de antibióticos se puede y se suele usar en las infecciones respiratorias bajas como la bronquitis, no tiene ningún problema en tomarlo si es intolerante a la lactosa, mas sin embargo es una medicación que requiere seguir un control por parte del médico tratante. Recuerde nunca automedicarse y seguir las recomendaciones del médico