tengo clamidias me han mandado un solo sobre de antibióticos con eso se cura?

Si, el tratamiento para la eliminación de la bacteria Chalamydia trachomatis, por lo general incluye la toma de un solo antibiótico, la primera opción de tratamiento es la Azitromicina en una dosis única, son muchos los estudios que han demostrado que la toma de este medicamento es suficiente para eliminar la infección. Otras alternativas de tratamiento son: la doxiclinica, eritromicina y levofloxacina cada uno en dosis específicas.

Por lo que si el antibiótico indicado por su médico incluye alguno de los anteriores, puedes estar tranquila, debe seguir la prescripción médica correctamente y eliminará la infección.

Como recomendaciones generales le sugiero:

  1. Abstenerse del contacto sexual durante siete días después de completado el tratamiento y sus síntomas han desaparecido.
  2. Utilizar el preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda, ante una nueva inquietud estaremos atentos.