La clamidia tiene cura? Como se manifiesta en un hombre?

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí, si se cura con manejo antibiótico pertinente

La infección en los genitales por Chlamydia se produce por contagio sexual, se manifiesta como posible secreción por la uretra de color verdoso, puede o no ser fétida, espesa, con dolor a nivel de la pelvis tipo cólico ocasional, síntomas urinarios como ardor para orinar, picazón alrededor de la cabeza del pene, inflamación en uno o ambos testículos.

En caso tal que tenga alguno de estos síntomas es importante que consulte al médico para enviar el tratamiento antibiótico pertinente para erradicar la infección.

Espero haberlo podidio ayudar, gracias por usar nuestra plataforma