¿Cómo se manifiesta el mal de Addison?, ¿Tiene cura o tratamiento?

Preguntado por Mujer de 28 años

La enfermedad de Addison se manifiesta con diarrea crónica, náuseas y vómitos, oscurecimiento de la piel en algunos lugares (lo que lleva a que luzca con parches), deshidratación, mareo al pararse, palidez, fatiga y movimiento lento y pesado, lesiones en la boca, en la parte interna de la mejilla (mucosa bucal), deseo por el consumo de sal, pérdida de peso con reducción del apetito. Tenga en cuenta que no siempre se presentan todos los síntomas, su tratamiento consiste en la suplencia de corticoesteridoides de por vida.