Cómo se manifiesta intolerancia a !os alimentos ????

Información adicional
Yo no tengo apetito pero como sin querer y he bajado de peso.. pero no tengo palidez o cansancio o fatiga o debilidad ..a pesar q como sin querer los alimentos pues los tolero bien...(ver más)

La intolerancia a los alimentos generalmente se manifiesta por cuadros de dolor abdominal, distensión, cólicos o diarrea. En tu caso puede que no estés asimilando los alimentos, mas que por una intolerancia a ellos, porque puede que tengas parásitos. Muchas veces cuando te tomas un antiparasitario tu alimento se aprovecha de forma apropiada, puede retornes a tu peso antiguo. Del mismo modo debes tener en cuenta que es ideal dentro de lo posible que balancees tu dienta con ejercicio para que tu ánimo suba y te sientas a gusto contigo misma. Debes darte ese ánimo que te está asiendo falta. No estás loca, pero no tienes cáncer, si mucho parásitos. La actitud de tus familiares no está bien, debes hablar con ellos y decirles que lo que sientes es real y que decirte lo contrario o regañarte no va a cambiar nada, mas bien deben ponerse de tu lado y ayudarte con información o acompañándote a un médico para que veas que todo está bien y notar las formas de solucionar el inconveniente. Te recomendaría que acudas a un médico general para que haga un chequeo general y puedan ayudarte a en el proceso.