Que alimentos no puede consumir las personas con intolerancia a la lactosa?

Preguntado por Mujer de 18 años

No pueden consumir ningún alimento derivado de la leche, a menos de que sea deslactosado, como el queso, yogurth y helado (solo si éste trae leche). Hay algunos alimentos que traen una mínima cantidad de leche y no suelen causarles síntomas como el arequipe o las golosinas. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.