¿Es curable la intolerancia a la lactosa en los bebés?

Información adicional
Mi bebé es i tolerante a la lactosa, tengo susto que sufra esto toda su vida. Ahora tiene tres meses.

La intolerancia es una condición que acompaña a las personas durante toda la vida, sin embargo se puede tolerar el consumo de bajas cantidades de alimentos con ésta. Los síntomas desaparecen totalmente al evitar los alimentos que contengan lactosa y si el bebé es menor de 2 años, es necesario que sea valorado y se haga un diagnóstico adecuado.