Intolerancia a la lactosa?

Información adicional
Si mi bebe padece de intolerancia a la lactosa pero le doy pecho y tomo leche de vaca podria hacerle daño a el por medio de la leche materna?

Por lo general en los lactantes con antecedente de intolerancia a la lactosa, los especialistas en pediatría recomiendan a la madre evitar en lo posible el consumo de leche y sus derivados ya que de esta manera si puede estar presente en la leche materna, incluso en casos extremos se sugiere evitar el consumo de carnívoros vacunos. En su caso en particular lo más recomendable es asesorarse de un médico de confianza.