Como eliminar los gases y la hinchazón causada por la intolerancia a la lactosa?

Ante intolerancias alimenticias los síntomas mejoran con la suspensión del alimento. De esta forma, usted debe evitar el consumo de lácteos, preferir los productos deslactosados o sustituirlos por leches de fuentes vegetales como la leche de almendras. Espero haberle ayudado con su inquietud.