Hola! La cándida o garnerella se les manifiesta inmediatamente a los hombres o si ha pasado una semana ya no se le manifiesta a pesar de que si pueda tenerla?

Preguntado por Mujer de 24 años

Solo la candidiasis puede manifestarse también en el hombre y cursa con síntomas parecidos como en la mujer en los cuales se caracteriza la irritación, la sensación de piquiña en algunos casos leve secreción. Por el contrario, la gardnerella no se manifiesta en los hombre, recuerda que el nombre completo de la gardnerella es gardnerella VAGINALIS por lo cual solo crece en la vaginal. Si ha pasado un semana desde que tuviste el contacto con una persona y no has tenido síntomas no debes preocuparte, no presentas la candida, recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación usual.