q antibiotico es eficas contra la clamidia

Información adicional
ninguna

El tratamiento para el manejo de la infección bacteriana por clamidia incluye antibiótico como la doxiciclina o la azitromicina sus dosis dependen del antibiótico utilizado, y la duración del tratamiento puede ser por 5 a 10 días, por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial para su valoración y se le indique la formulación adecuada.

En la mayoría de los casos, la infección se cura en 1 o 2 semanas. Lo ideal es abstenerte de tener relaciones sexuales durante el tratamiento y hasta 7 días luego de culminado, te recomiendo siempre el uso del preservativo.Tu pareja o parejas sexuales también necesitan recibir tratamiento aunque no presenten signos o síntomas. De lo contrario, la infección puede transmitirse entre las parejas sexuales.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!.