Q es Clamidia. Se q es una ets. Pero en q consiste

La clamidia (chlamydia trachomatis) es una bacteria. La infección por esta bacteria puede ocasionar los siguientes síntomas:

  • Normalmente es asintomática.
  • Dolor o ardor al orinar.
  • Relaciones sexuales dolorosas.
  • Flujo vaginal anormal (puede ser amarillento y tener un olor fuerte).
  • Sangrado entre periodos menstruales.
  • Dolor, secreción o sangrado alrededor del ano.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.