En q parte del mundo presentan la enfermedad de clamidia

La clamidia es una infección de trasmisión sexual la cual tiene una presencia a nivel mundial, de preferencia en las persona sexualmente activas. La infección se adquiere por el contacto sexual vaginal oral o anal en las relaciones sexuales sin preservativo. En este caso el tratamiento es fácil y rápido, si la infección se controla en la etapa inicial. De manera avanzada o crónica puede causar dificultad para la consecución de un embarazo.

Los síntomas habituales son el flujo vaginal de mal olor y el dolor pelvico.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.