¿Qué enfermedades presentan Dactilitis de manos?

Información adicional
Muchas gracias por responder gentilmente a mi primera pregunta. Agradecería si me puede responder la segunda que está mencionada en el mismo texto original. Gracias. La pregunta p...(ver más)

Las Dactilitis puede presentarse en gota, sarcoidosis, TBC, anemia, células falciformes, sífilis, infecciones por Staphylococcus aureus, brucelosis, la enfermedad de Lyme, Kingella Kingae, Haemophilus influenzae, infecciones fúngicas como la Blastomicosis, parasitosis como la Leishmaniasis.