Estoy con bronquitis, mi medico de cabecera me ha mandado dacortin y cuando bebo Coca-Cola, me late muy rapido el corazón. Es normal?

Preguntado por Mujer de 31 años

No se ha reportado que la coca cola tenga este tipo de reacción especial con el consumo de corticoides, sin embargo las bebidas azucaradas como estas no son recomendadas por la incidencia de enfermedades cardiovasculares, por lo mismo debería restringirlas