Macrodantina antibiótico, para que sirve ?... Hay un antibiótico más fuerte que eso y como se llama?

Preguntado por Hombre de 19 años

Este antibiotico se utiliza para las infecciones urinarias bajas, en las cuales tiene muy buena respuesta ya que actua muy bien en el todo el tracto urinario, los antibioticos y sobre todo en infecciones urinarias y mas en hombres siempre deberian iniciar con el mas habitual y en caso de necesitarse uno de mas amplio espectro o potencia se deberia hacer basado en un examen de laboratorio denominado urocultivo, el cual indica el antibiotico especifico para la bacteria causante de la infección, ya que si no se hace así se corre un muy alto riesgo de complicaciones y resistencia antibiotica. Evite automedicarse.