para que sirve la pastilla TRIMEBUTINA??? Es un antibiotico?

No es un antibiótico, es un fármaco con función anticolinergico y procinético . Que se usa como medicamento analgésico y para disminuir manifestaciones como cólicos , ya que disminuye las contracciones de la pared muscular . Se usa ante enfermedades del tracto gastrointestinal Tipo síndrome de colon irritable.

Evite la automedicación

Si persiste con dudas reconsulte