Estoy tomando norfloxaxina 400 mg este antibiótico me baja la efectividad de protección de pastillas anticonceptivas porque yo actualmente estoy tomando y tengo...(ver más)

No hay interacción entre la norfloxacina y las anticonceptivos orales, estos no van a perder su eficacia anticonceptiva, puede estar tranquila.

Sin embargo recuerde que este método anticonceptivo, no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que se utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.