hola estoy en un tratamiento de amoxicilina para un infección de orina por 7 días pero hay días que estoy bien y otros me siento con dolor en la vegiga aún toma...(ver más)

Información adicional
no

Este síntoma debe desaparecer a partir del cuarto día completo de estar tomando la amoxicilina le recomiendo aumentar el consumo de líquidos especialmente agua o jugos naturales cítricos, cuando sienta el deseo de orinar hacerlo evitar aguantar la micción y sí lleva más de 4 días de tratamiento asistir a consulta médica de control para evaluar necesidad de ajuste del medicamento.

La infección de vías urinarias se produce cuando las bacterias que se encuentran fuera del cuerpo ingresan en las vías urinarias a través de la uretra y comienzan a multiplicarse la causa más frecuente es E. coli su diagnóstico se basa en los síntomas y se confirma con el examen de orina o el urocultivo su tratamiento se realiza con antibiótico bajo prescripción médica ya que si no se trata se puede complicar con una pielonefritis. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.