Que efecto tiene el meloxicam (tomando también el antibiótico) en el tratamiento de una infección urinaria. La tome durante 7 días (15 mg por día), sin embargo,...(ver más)

Información adicional
La tome durante 7 días (15 mg por día), sin embargo, aún siento una pequeña molestia y quería saber si aún debia tomar el meloxicam. La infección urinaria en el examen salió por la bacteria Escherichia Coli.

El meloxicam es un antiinflamatorio que sirve para manejo del dolor. Este no tiene ningún efecto sobre el tratamiento de la infección urinaria como tal. Si no tiene dolor no es necesario que lo tome. Si persiste la molestia de la orina, debe consultar nuevamente al médico para considerar otro posible tratamiento.