¿Qué riesgos tengo si tomo Meloxicam por 15 mg, todos los días desde hace dos años?

Información adicional
me recetaron el Meloxican porque me quedo como dura y me cuesta mucho pararme tomando el Meloxican mejora mucho mi nivel de movilidad dia a dia...no soy diabetica y mi colesterol ...(ver más)

El Meloxicam al igual que los demás antinflamatorios no esteroideos, tiene como principal efecto secundario, trastornos digestivos tales como Gastritis o Úlceras gástricas, mas aún en tratamientos tan prolongados como este, es recomendable que se tome además algún protector gástrico y se suspenda el tratamiento con Meloxicam para reiniciarlo solo cuando aparezca el dolor.