Me he tomado 2 pastillas de 15 MG de meloxicam por hemorroides, ¿Debería acudir al doctor por sobrepasar la dosis?

Información adicional
Me he tomado 2 Meloxicam de 15 mg y he visto que la dosis es de 15mg al dia, no tengo otra affecion grave más que la hemorroide pero debería atenderme por pasarme de la dosis diari...(ver más)

Si bien usted paso de la dosis recomendada, no hay suficientes casos reportados por intoxicación por este medicamento, mi recomedación es que si usted llega a presentar alguno de estos síntomas acuda a cualquier unidad de urgencias:

  • Letargia
  • Somnolencia
  • Nausea
  • Vomito
  • Dolor intenso en epigastrio (boca del estomago)

Para terminar con las recomendaciones, lo ideal es que acuda con su medico para un tratamiento especifico para su problema hemorroidal, para que ya no tenga que optar por auto medicarse por el dolor que este genera.

Espero que la información haya sido de su ayuda y lo esperamos pronto.