Me mandaron Doxiciclina de 200 mg, 1 pastilla al día por 2 meses. Finalizo los 2 meses en 2 días pero aún tengo un poco de acné. ¿Debería tomarlo por un mes más...(ver más)

Información adicional
Espero su pronta respuesta!

Debe seguir las recomendaciones de su médico tratante. Si aún persiste con lesiones debería no continuar con el tratamiento o cambiarlo por otro, pero bajo consideración de su médico tratante y según las lesiones que tenga en la cara. Adicionalmente recuerde lavar la cara 2 veces al día con jabón dermatológico y usar el protector solar en forma de gel.