Tomé Doxiciclina por 2 meses finalicé el tratamiento hace 3 días, pero empiezo a notar granos otra vez. ¿Debería seguir tomándola 1 mes más? No recuerdo si mi d...(ver más)

Información adicional
EN EL CASO DE RETOMARLO OTRA VEZ, ESOS 3 DIAS QUE NO TOMÉ LA PASTILLA NO ME HARAN EFECTO REBOTE AL EMPEZARLO DE NUEVO?

No. Lo único que puede pasar es que el brote de acné continúe unos cuantos días en lo que la Doxiciclina empieza a ser efectiva nuevamente. Lo que es fundamental es acudir a revisión médica para ajustar la dosis y posiblemente indicar un medicamento de mantenimiento que permita que esté libre del acné.