Tomar omeprazol por 1 mes me traera complicaciones secundarias? Es malo tomarlo por un mes 2 veces al dia? Tengo 17 años

Preguntado por Hombre de 17 años

Si existe una patología que amerite el uso del medicamento, se debe usar hasta por el tiempo que sea necesario. el omeprazol no tendrá ningún tipo de complicaciones ( reacciones adversas severas), en ese corto plazo de tiempo. si puedes presentar efectos adversos leves pero al ingerir alguna de las tabletas como: alergia, nauseas, dolor de cabeza, perdida del sueño etc.